fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Alberto Romero, junto a Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda, y la alcaldesa de Talavera, Tuta García Élez, durante las III Cenas en Blanco
Alberto Romero, junto a Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda, y la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, durante las III Cenas en Blanco
Una jornada muy completa 31/07/2021agosto 4th, 2021 - Toledo

Bodegas Finca Constancia de Otero (Toledo) acogerá el próximo 27 de agosto la clausura de la exposición del artista Alberto Romero, «Arte entre Viñas», con una cena que será una fusión entre la cocina, el arte y el vino, y cuya recaudación servirán para luchar contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotófica).

Lucha contra la ELA en Otero

Así, el presidente de la Selección Española de Cocina de Alta Competición, Adolfo Muñoz (junto a los 12 cocineros que la integran), de Eurotoques CLM y la Asociación de Cocina de Castilla-La Mancha, coordinarán una experiencia culinaria muy especial en la que fusionarán su visión gastronómica, sabiduría e imaginación con el arte de Alberto Romero y los vinos de Finca Constancia.


Alberto Romero clausura su exposición en Otero y ayuda a la lucha contra la ELA

Alberto Romero clausura su exposición en Otero y ayuda a la lucha contra la ELA

Durante esta jornada, Alberto Romero donará dos de sus obras de arte a la asociación AdELAnte CLM, organización sin ánimo de lucro creada a favor e la lucha contra la enfermedad degenerativa, por ahora incurable, ELA. Estas piezas pictóricas se rifarán durante el acto.

Todos los beneficios, para la investigación

Todos los beneficios de la recaudación serán donados en pro de la investigación de esta enfermedad.

Será una experiencia culinaria con tapas elaboradas en directo por 12 cocineros, junto a variedades de Vinos de Finca Constanza y las creaciones de Alberto Romero.

Las III «Cenas en Blanco»

La exposición de Alberto Romero se inauguró coincidiendo con las terceras «cenas en blanco» a favor de la ELA, celebradas en Otero el pasado 19 de junio.

La cena tendrá lugar a partir de las 20:30 horas e Bodegas Finca Constancia/González Byass-Toledo. Para acudir, llamar y reservar, llamar al 925 86 15 35.

En fotos, las “Cenas en blanco”, cerca de 200 personas solidarias contra la ELA

(Visited 612 times, 1 visits today)