domingo, 3 de marzo de 2024
Asociación para el Progreso de la Dirección 10/12/2011junio 14th, 2017

Será el jueves 15 de diciembre en la sede de CEOE-Cepyme en Ciudad Real, un encuentro que servirá para desvelar una importante incógnita: «¿Cómo crecer cuando los mercados no crecen?». Organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), cuenta con el apoyo de Improven y la colaboración de CEOE-Cepyme Ciudad Real y la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja. Promete ser más que interesante.

Que la coyuntura y el contexto internacional continúen siendo desfavorables constituye uno de los principales elementos para el desaliento del tejido empresarial. En contra de esta tendencia, existen estrategias, fórmulas y herramientas que pueden ayudarnos a dar un vuelco a la situación y, contra todo pronóstico, conseguir que en el seno de nuestras empresas emerjan de nuevo los ansiados ratios positivos como indicadores de crecimiento.


El entorno no puede cambiar si las organizaciones no contribuimos a ello. Y para que cada organización pueda conseguir mejoras, hemos de buscar y arrancar un nuevo movimiento motriz interno. En esta idea, el crecimiento empresarial y su desarrollo en un momento de estancamiento de los mercados conforman el hilo conductor de la Jornada que APD celebra el próximo 15 de diciembre en Ciudad Real.

Con el apoyo de Improven y la colaboración de CEOE CEPYME Ciudad Real y la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja, en este encuentro tendremos oportunidad de conocer, de la mano de expertos y protagonistas, las claves que pueden ayudarnos a conducir a nuestras empresas a emprender una nueva etapa, mucho más positiva y alentador.

(Visited 19 times, 1 visits today)