domingo, 26 de junio de 2022
03/02/2012junio 14th, 2017

El programa de ocio alternativo «La noche más joven», que promueve el Ayuntamiento de Cuenca a través de la Concejalía de Juventud y que financia el Plan Nacional de Drogas, ofrece un completo programa de actividades para el fin de semana.

De este modo, el viernes 3 de febrero, a partir de las 21 horas, en el pabellón deportivo de San Fernando se celebrará un Taller de Breakdance y un Torneo de Baloncesto 3×3. Ese mismo día, a las 22 horas, en la piscina «Luis Ocaña», nueva edición del Curso de Iniciación al Submarinismo. La jornada se completará con un Taller de Percusión Africana, a las 20 horas en el Centro Social de San Antón. También el viernes, a las 20 horas, en el Centro Joven, habrá un Taller de Iniciación a la Cámara Reflex, un Curso de Risoterapia y un Taller de Experimentos y Magia.


Ya el sábado 4 de febrero habrá un Curso Iniciación a la Danza Oriental a las 22:00 horas, en el polideportivo de San Fernando. El Centro Social de San Antón acogerá un Taller de Cómic que dará comienzo a las 20 horas. A esa misma hora, en el Centro Joven, se impartirán un Curso de Iniciación a la Fotografía Digital y un Taller de Astronomía y Libros.

Además, este fin de semana se llevará a cabo el curso de formación de Mediadores Juveniles y Voluntariado, en el que se han inscrito 25 jóvenes. Todo ellos colaborarán con el proyecto «La Noche+Joven» como mediadores juveniles cuando hayan superado la fase formativa.

(Visited 7 times, 1 visits today)