fbpx
lunes, 3 de octubre de 2022
Juan Ramón Amores y Mar G. Illán. Foto: Rebeca Arango.
Juan Ramón Amores y Mar G. Illán. Foto: Rebeca Arango.
El viernes 22 de abril - 19 abril 2022 - Cuenca

El libro «Juan Ramón Amores: Un idilio con la vida», escrito por la periodista y directora de Encastillalamancha.es, Mar G.Illán, continúa su recorrido para darse a conocer en la región y el próximo viernes 22 de abril será presentado en la ciudad de Cuenca.

El salón de actos del Centro Cultural Aguirre de la ciudad será el escenario en el que los ciudadanos podrán conocer de cerca el trasfondo de un trabajo que cuenta la dura lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) de Juan Ramón Amores García, actualmente alcalde de La Roda y ex director general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha.


Fotos: La Roda arropa a Juan Ramón Amores en la presentación del libro de Mar G. Illán sobre su historia de superación

El proceso vital de Juan Ramón Amores tras conocer la enfermedad

De una manera muy cercana y rozando el abismo emocional, la autora transmite, a lo largo de 400 páginas y con el apoyo de más de 200 imágenes, el testimonio de Amores, que con 38 años fue diagnosticado de ELA.

A lo largo de la narración, el lector va conociendo todo el proceso vital del protagonista a raíz de conocer su enfermedad y su historia de superación, una vivencia que no deja indiferente a nadie.

La presentación del libro, que ya va por la segunda edición, apenas dos meses después de su publicación, será a las 19:00 horas y después del acto, tanto Mar G. Illán como Juan Ramón Amores, procederán a conversar con los asistentes y a la firma de ejemplares.

Todos los derechos de autor irán destinados a la lucha contra la ELA.

 

 

 

 

 

 

(Visited 166 times, 1 visits today)