fbpx
martes, 26 de octubre de 2021
Toledo Alive llega con un cartel de lujo.
Toledo Alive llega con un cartel de lujo.
Conciertos hasta octubre, conoce cómo conseguir las entradas 10/08/2021agosto 12th, 2021 - Toledo

Con un cartel de lujo. Así se presenta «Toledo Alive», una gran programación musical en la ciudad en el que estarán Love of Lesbian, Rulo y la contrabanda, Zahara, Marlon, Ciudad Jara, Desakato, Los chikos del maíz, Carlos Sadness, Nathy Peluso, Martita de Graná, Álvaro de Luna, Rigoberta Bandini, Nil Moliner, Shinova, Iván Ferreiro, La M.O.D.A… (En la parte inferior puedes consultar todas las fechas).

En este enlace se pueden conseguir las entradas.


Más allá de la Feria de Agosto

Hoy la concejala de Festejos, María Teresa Puig, ha presentado la programación y ha asegurado que el Gobierno municipal “siempre va a apoyar a los promotores culturales de la ciudad que apuestan por la música en directo, en espacios en abierto y con artistas de primer orden nacional”.

Una agenda de conciertos que vendrá a completar, ha explicado, la rica y amplia oferta cultural y de ocio preparada por el Ayuntamiento para los próximos meses que vendrá cargada de actividades culturales, juveniles y turísticas para todos los públicos desde el mes de septiembre.

El director de "Toledo Alive", Rafael Bargueño, y la concejala de Festejos de Toledo, Maite Puig.

El director de «Toledo Alive», Rafael Bargueño, y la concejala de Festejos de Toledo, Maite Puig.

Toledo: las entradas para Love of Lesbian y Perales, a partir del martes, estos son los precios

 

“Vamos a tener una actividad musical en la ciudad como nunca antes habíamos tenido”, ha apuntado Puig, ya que las propuestas del ciclo ‘Toledo Alive’ están precedidas por las actividades de la Feria y Fiestas de agosto que “goza de la programación más extensa y completa de los últimos años”.  Así, María Teresa Puig ha animado a las toledanas y toledanos a participar en estos conciertos, que espera se reediten el año que viene, y a disfrutar con responsabilidad tanto de la Feria como del ciclo impulsado por Carcama Espectáculos.

Toda la programación de "Toledo Alive"

Toda la programación de «Toledo Alive»

 

Normas covid «a rajatabla

Tal y como ha apuntado su director, Rafael Bargueño, es el segundo año consecutivo que se pone en marcha esta iniciativa en Toledo, aunque en este caso, el proyecto es más ambicioso ya que aumentan los aforos pasando de 400 personas a 800 y en algunos casos a 2.500 personas. En todo momento, se aplicará a “rajatabla” el protocolo covid que estará sujeto a las condiciones cambiantes de la pandemia y podrá evolucionar si la situación mejora.

La plaza de Toros contará con señalética específica, videos informativos antes y después de los conciertos y voces en off advirtiendo de las normas, entre ellas, llevar en todo momento la mascarilla, no levantarse de las sillas o no fumar, ha explicado el responsable de Carcama.

Una programación «ecléctica»

La programación es “ecléctica” y variada y todos los artistas que conforman el cartel “son número uno en su estilo” con discos en el mercado, en plena expansión y mucha repercusión en redes sociales como Spotify donde sus canciones tienen miles de descargas.

Todas las fechas de los conciertos:

  • Love of Lesbian – sábado 21 de agosto
  • Rulo y la Contrabanda – sábado 28 de agosto
  • Zahara – viernes 3 de septiembre
  • Marlon – domingo 5 de septiembre
  • Ciudad Jara – jueves 9 de septiembre
  • Desakato – viernes 10 de septiembre
  • Los chikos del maíz – sábado 11 de septiembre
  • Carlos Sadnness – jueves 16 de septiembre
  • Nathy Peluso – viernes 17 de septiembre
  • Álvaro de Luna – domingo 19 de septiembre
  • Rigoberta Bandini + Chill Chicos – jueves 23 de septiembre
  • Nil Moliner – jueves 23 de septiembre
  • Iván Ferreito – domingo 26 de septiembre
  • La M.O.D.A. – sábado 2 de octubre

“Tenemos precios asequibles a pesar de ser duro para los promotores con aforos tan pequeños y altos costes de producción”, ha manifestado Bargueño, que ha explicado que el formato de ‘Toledo Alive’ se está haciendo por las principales capitales de todo el país estando presente en más de cien ciudades. Las entradas para los diferentes conciertos se pueden obtener en la plataforma www.wegow.com. Más información sobre fechas y horarios en la web de toledoenconcierto.

Toledo: las entradas gratuitas para Fangoria, desde mañana, te decimos cómo conseguirlas

(Visited 281 times, 1 visits today)