fbpx
domingo, 14 de agosto de 2022
El chef Víctor Sánchez Beato
Desde hoy abierto al público - 17 junio 2020 - Toledo

El chef Víctor Sánchez Beato se incorpora a la plantilla de profesionales de Hotel Pintor El Greco para dar nombre y oficio a su oferta gastronómica, según ha informado la empresa hotelera toledana en una nota de prensa.

El restaurante que pilota Sánchez Beato se abre hoy, aunque el hotel permanece cerrado por el momento, a la espera de que Toledo vaya recuperando la actividad turística con el fin del estado de alarma y la desescalada que permitirá el movimiento entre provincias.


Innovador en la cocina toledana, la labor de Sánchez Beato ha estado ligada a dos propuestas muy apreciadas por el público y caracterizadas por su vanguardismo en el fondo y en las formas, como el restaurante Locum y Entre Dos Fuegos, donde ha estado hasta su incorporación al hotel.

Siempre en el casco histórico de Toledo, fue el primero en implantar una barra para cocinar en directo ante los clientes.

“Esa idea,  obtenida de uno de sus viajes a Japón en 2017, ha tenido un notable éxito de público no solo por la fórmula trasladada por el cocinero toledano sino por su pericia a la hora de presentar una cocina de mercado honesta y sabrosa”, afirman desde su nueva empresa.

La cocina en directo de Víctor Sánchez Beato

El nuevo desafío que encara Víctor Sánchez Beato en el hotel Pintor El Greco también conlleva cocinar en directo para 16 comensales en una barra en un local que llevará su nombre. Como ha informado el propio chef en sus redes sociales «solo se sirve un menú degustación con cocina de mercado».

“Un nuevo reto culinario que solo puede asumir alguien con su experiencia. Alguien que conoce bien los tiempos y la destreza que requiere una cocina hecha en vivo y que maneja como pocos en Toledo un recetario de platos reconocibles pero con su toque personal”, ha explicado

La cocina del Locum, con Víctor Sánchez Beato al frente, vuelve “con las máximas ganas de agradar.  Y vuelve con todas las medidas de seguridad para sus clientes: higiene permanente en productos, utensilios y manos  y la reducción de su barra  para que la distancia de seguridad permita disfrutar como nunca…”, afirma el hotel en su comunicado.

[ze_image id=»381224″ caption=»El chef Víctor Sánchez Beato en su barra de Hotel Pintor El Greco.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/06/Fotorestaurante.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

(Visited 203 times, 1 visits today)