fbpx
domingo, 26 de junio de 2022
El musical La dama y el vagabundo.
Imagen del musical.
El 2 de diciembre - 01 diciembre 2018

En Toledo ya se respira a Navidad. Tras el encendido del alumbrado navideño el viernes 30 de noviembre, la agenda cultural se llena de citas con la cultura, también para los más pequeños, como el musical «La dama y el vagabundo», de Producciones del Molino, que se podrá ver el 2 de diciembre (17:00 horas) en el Teatro de Rojas.

Una de las películas de animación más entrañables ha servido como punto de partida para esta versión de «La dama y el vagabundo, el musical» que llega a los escenarios de la mano de los creadores del musical «La aventura de Mowgli, el libro de la selva».


Seis actores dan vida a los perros y personajes de esta historia desarrollando una trama que mantendrá a los espectadores embelesados sin poder apartar la mirada del escenario, dejándose seducir por las maravillosas canciones interpretadas en directo.

Son muchas las generaciones que han disfrutado y siguen disfrutando de esta historia en la que triunfa el amor entre Golfo el apuesto perro vagabundo y Reina una preciosa perrita cocker spaniel.

Un espectáculo que se construye como una gran metáfora sobre la vida donde los perros lucharán por defender la igualdad a pesar de su procedencia, raza o clase social, una lección de amistad y camaradería. Golfo es un perro abandonado en su infancia que se hace así mismo siendo las calles su hogar y Reina una perrita que solo ha conocido la comodidad de un hogar confortable.

Golfo se siente libre y mostrará a Reina que el mundo es grande y que la felicidad se conquista persiguiendo los sueños. Juntos lucharán no sin dificultad por su amor como Romeo y Julieta pero con un final feliz en esta ocasión. Tal vez la vida de perros no sea tan diferente a la nuestra y tal vez el perro no sea el mejor amigo del hombre sino el hombre el mejor amigo del perro.

(Visited 130 times, 1 visits today)