fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
El presidente de la AHT, Tomás Palencia (segundo por la derecha), con los representantes de Mahou.
El presidente de la AHT, Tomás Palencia (segundo por la derecha), con los representantes de Mahou.
Del 2 al 12 de junio - 01 junio 2022 - Toledo

Hoy miércoles ha tenido lugar la presentación de las Jornadas de la Tapa de Toledo y Provincia «Entrepanes». Así, el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Tomás Palencia, y los representantes de Mahou han sido los encargados de dar a conocer esta nueva edición que se celebrará del 2 al 12 de junio, de jueves a domingo, a excepción de algunos establecimientos que ofrecerán la tapa durante toda la semana.

«Fomentar la innovación»

El presidente de la AHT, Tomás Palencia, además de agradecer la colaboración de las instituciones y de las empresas colaboradoras, ha puesto en valor la calidad de las tapas y ha explicado que «las jornadas tienen como objetivo fomentar elaboraciones culinarias innovadoras realizadas entre panes, tales como: bocadillos y pulgas de autor, montaditos, arepas, pan bao, tostas, roscas, hamburguesas, etc.».


Esta nueva edición de las Jornadas contará con 18 establecimientos hosteleros (16 de Toledo, uno de Nambroca y uno de Torrijos), que servirán sus tapas ideadas para esta ocasión. Como en otras ocasiones, el precio de las elaboraciones es libre (van desde los 3 euros a los 8.50 euros por elaboración). El precio se puede consultar en el folleto; si bien cabe destacar que habrá oferta especial al consumir la tapa con un tercio de cerveza Mahou.

El folleto, a través del código QR

Además de la campaña en medios de comunicación con cuñas radiofónicas y también en redes sociales, se podrá consultar el folleto de la campaña a través del código QR que aparece en los carteles diseñados para la jornada.

 «En esta ocasión, hemos querido que fuera una propuesta culinaria más desenfadada, dando un toque más actual a las elaboraciones «entrepanes». Además, hemos apostado por la sostenibilidad al utilizar los códigos QR y las campañas en redes sociales, que son de máxima acogida tanto por el público más joven y más adulto» explicaba el presidente de los hosteleros.

No se darán premios  

Asimismo, Tomás Palencia ha explicado que «en esta ocasión no se otorgarán premios, pues el objetivo es dar a conocer la variedad culinaria de los establecimientos, y fidelizar a posibles usuarios que desconocían esta oferta gastronómica».

 «Os animamos a participar, con la garantía de ir y disfrutar en establecimientos de estas elaboraciones» señala Palencia.

 Los patrocinadores

«Desde la AHT queremos dar las gracias un año más a los patrocinadores que hacen posible que estas jornadas sean una realidad: Junta Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Toledo y Mahou», concluyó.

(Visited 1.305 times, 1 visits today)