fbpx
domingo, 25 de julio de 2021
Presentación del programa de Navidad de Quintanar.
Presentación del programa de Navidad de Quintanar.
Presentada la agenda de actividades - 10 diciembre 2018

Exposiciones, teatro, conferencias, rutas, visitas guiadas o bailes de mayores, entre otras, componen las actividades del programa navideño de Quintanar de la Orden (Toledo), una agenda presentada por el alcalde Carlos Madero, quien ha destacado el trabajo de las concejalías de Cultura y Deportes que encabezan Laura Nieto y Jesús Mariano Villena.

Entre las novedades de este año está la instalación durante estos días de una carpa gigante en la Plaza de las Palomas por la que pasarán orquestas, fiestas rave, djs…

La Casa de Piedra acoge hasta el 6 de enero la exposición “El rollo de Quintanar Eterno Presente”, mientras que en la Ermitilla se mostrarán juguetes antiguos. El Festival de Navidad de Cáritas Parroquial, la ruta en bicicleta a la encina centenaria iluminada con motivos navideños, la fiesta y el baile para mayores, la presentación del cuarto volumen de los “Cuadernos navideños” o el homenaje al padre Juan Martín de Nicolás son otras de las propuestas.

Dirigido al público infantil, la carpa municipal será escenario de un circo musical y del espectáculo “Burbuja”, a cargo de “7 Burbujas”.

Los Reyes Magos llegarán a Quintanar cambiando su recorrido habitual. Partirán de la plaza de la Constitución y llegarán hasta la carpa de la plaza de las Palomas, donde se entregarán los regalos a todos los niños que lo deseen.

Actividades deportivas

También habrá numerosas actividades deportivas en la Navidad quintanareña: el Torneo de Pádel Femenino, el Campeonato Local de Caza, el Concurso de Socorrismo, el Torneo de Tenis, Ajedrez, la carrera solidaria “Alimentos para todos”…

Como en años anteriores, se celebrarán los concursos de belenes, balcones, fachadas y escaparates (cuya visita del jurado se realizará 26 de diciembre) y un concurso de parchís. Los premios serán entregados el día 2 de enero.

El programa completo se puede consultar en la web del Ayuntamiento.

(Visited 25 times, 1 visits today)