fbpx
jueves, 19 de mayo de 2022
Hamburguesa solidaria
"Hamburguesas solidarias" de la mano de la Estrella Michelín talaverana, Carlos Maldonado
EL DOMINGO 23 DE ENERO 20/01/2022enero 21st, 2022 - Talavera de la Reina

Durante toda la jornada del domingo, 23 de enero, se llevará a cabo la actividad «hamburguesa solidaria». Se cocinarán y venderán cientos de hamburguesas elaboradas por el talaverano Estrella Michelín, Carlos Maldonado. Será a favor de la Asociación Adelante de lucha contra la Ela y es el primer acto de la fundación ya que entre sus objetivos fundamentales se encuentra la visibilidad de colectivos que ayudan a otros, ya que estas acciones mejoran la sostenibilidad de la sociedad.

Será la primera actividad de la fundación, pero no la última, ya que desarrollará a lo largo del año actuaciones sociales y medioambientales. 


¿Dónde?

El evento, que arrancará a las 12:00 horas del mediodía en la Food Truck más gamberra de Talavera, se desarrollará en el Paseo Fernando de los Ríos, junto al Pabellón Ferial el próximo domingo, 23 de enero.

En este evento colaboran Cárnicas Otero, Cárnicas Dibe y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 

Food truck con sorpresa 

Además, desde Raíces, el conocido restaurante de Carlos Maldonado, sortearán una comida y una camiseta firmada por los jugadores del Talavera CF la cual entregarán en el lugar del evento ya que los jugadores, después de disputar su partido habitual, acudirán al evento.

El domingo estará la food truck más gamberra de Talavera

El domingo estará la food truck más gamberra de Talavera

(Visited 285 times, 1 visits today)