fbpx
viernes, 19 de agosto de 2022
UCML-la-palma
"La Palma en el Corazón es el nombre de la gala benéfica del próximo 8 de diciembre en Talavera.
El 8 de diciembre en Talavera 30/11/2021diciembre 2nd, 2021 - Toledo

La Universidad de Castilla-La Mancha va a organizar una gala benéfica para ayudar los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma. La cita será el próximo 8 de diciembre en el Teatro Palenque de Talavera y la recaudación irá íntegramente a las familias canarias. Cruz Roja se encargará del reparto de los fondos

Esta gala solidaria nace de una propuesta de los estudiantes, a través de su Delegación, y cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Talavera y la asociación músico-cultural «Always Elvis».


600 entradas a la venta y muchas actuaciones

En total, se pondrán a la venta 600 entradas a cinco euros cada una y los puntos de compra son la sede de la UCLM en Talavera, en la  Cámara de Comercio y a través de  la asociación «Always Elvis». También se va a habilitar una fila cero para quienes quieran colaborar y no puedan asistir a la cita.

En la gala participarán, entre otros, la Escuela de danza «Rosa María Loaisa» (danza clásica, española y contemporánea), la Escuela «Urban Dance Society«(danza urbana), la Escuela «Danza Studio 83» (danza contemporánea), «Expresión Rítmica Talavera» (gimnasia rítmica), «Rodrigo Muñoz Group» (música contemporánea), «Enclave Maestoso» (cuarteto de cámara), «Grupo Musical “La Troje” (música folk) y Alicia Arenas (danza española).

La gala no es el único apoyo que está recibiendo La Palma desde la UCLM. Los estudiantes de la universidad castellanomanchega están realizando torneos benéficos de fútbol-7, vendiendo pulseras solidarias y difundiendo información para seguir recaudando fondos.

(Visited 148 times, 1 visits today)