fbpx
viernes, 22 de octubre de 2021
La concejala Sara Simón, en una foto de archivo
La concejala Sara Simón, en una foto de archivo.
Los fines de semana de julio - 08 julio 2021 - Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Festejos, ha programado para las noches del mes de julio el espectáculo «Noches de luz y fuego», que tendrá lugar  los viernes y sábados de este mes en el barranco del Alamín.

Los pases, de 15 minutos de duración, se podrán disfrutar entre las 22:00 y las 00:00 horas. Dos espectáculos de luz y uno de fuego que correrán a cargo de seis artistas locales que vestirán trajes de led.


«Noches de luz y fuego», un espectáculo gratuito

La concejala de Festejos, Sara Simón, ha explicado que con este nuevo programa  “no sólo queremos ofrecer una nueva actividad de ocio a las vecinas y vecinos de Guadalajara, sino también poner en valor y darle vida al barranco del Alamín”.

Esta actividad es gratuita y podrá disfrutarse desde cualquier punto del barranco; pero siempre, apela Simón, “guardando las distancias,  respetando las medidas frente al coronavirus, y evitando aglomeraciones”.

Una nueva iniciativa  que viene a sumarse a la programación de los Veranos Culturales, ‘Guadalajara vive en sus plazas’, y el recién recuperado programa para jóvenes ‘Esta noche toca’.

(Visited 127 times, 1 visits today)