fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Cartel de la muestra de cine de la escuela Joaquín Benito de Lucas de Talavera de la Reina
Cartel de la muestra de cine de la escuela Joaquín Benito de Lucas de Talavera de la Reina
Alumnos de la escuela de cine presentarán sus trabajos el jueves 28 en los cines Arte7 - 26 septiembre 2017 - Talavera

Los alumnos de dirección de la escuela de teatro y cine «Joaquín Benito de Lucas» de Talavera presentarán sus cortos en los cines Arte7 de la localidad el próximo jueves 28 a partir de las 20 horas. Será una ocasión para presentar ante el público el fruto de meses de trabajo entre preparación, rodaje y postproducción.

Las proyecciones se dividirán en dos pases. El primero comenzará a las 20 horas y en él se presentarán los cortometrajes realizados por los alumnos de cine de los cursos de iniciación y avanzado de dirección cinematográfica y cine kids. Se proyectarán los cortos «Almas» de Carlos Maqueda; «Tiendas de campaña», de los alumnos de Cine Kids; «Trabajos sucios», de Gon Ramos; «La hora», de Victoria Ramos; «Cartas de pasión», de Johans Darks; y «Anécdotas», de Luis Casanova.


El segundo pase será a las 23 horas con la proyección de la película «Ta la land. City of fear» cuyo guión e idea original son de Angelillo Woods y Tomás Luchoro, este último alumno del laboratorio de dirección de la misma escuela talaverana. Este film, que realiza una poco convencional mezcla de terror, fantasía y comedia, tiene como escenario a la propia Talavera, donde una secta secreta, de la que forman parte el alcalde, el arquitecto del puente atirantado y un importante banquero pretenden abrir las puertas del infierno. Mientras tanto, la hermandad «Hermanos de la Cruz» que protege los pueblos castellano-manchegos de las criaturas del averno trata de impedírselo.

Venta anticipada y durante el mismo día de la proyección de los cortos

Las entradas se pueden adquirir a un precio simbólico de 2 euros en la misma Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas. El horario será de 17:00 a 20:00 hasta mañana miércoles 27 de septiembre. A partir del jueves 28, día del evento, los pases podrán comprarse directamente en el cine Arte7, antes de las proyecciones.

(Visited 34 times, 1 visits today)