jueves, 20 de enero de 2022
José Luis Perales, en su tierra el 21 de agosto
José Luis Perales, en su tierra el 21 de agosto
"Baladas para una despedida" - 12 junio 2021 - Cuenca

El cantautor José Luis Perales actuará en su tierra, en el estadio de La Fuensanta, de Cuenca, el próximo 21 de agosto.

José Luis Perales, en su tierra

«Baladas para una despedida», la gira de José Luis Perales que se vio interrumpida en México a mediados de marzo de 2020, comenzará en Marbella el próximo 28 de julio y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.


En esta gira de despedida no podía faltar una cita con su tierra natal. El cantante y compositor, original de Castejón (Cuenca), que mantiene una relación muy estrecha con sus orígenes -el pasado mes de mayo recibió la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha y el próximo martes recibirá un homenaje muy especial de la ciudad, que ya le nombró hijo adoptivo y pondrá su nombre al Teatro Auditorio-, actuará en el Estadio La Fuensanta de Cuenca ( Avenida de los Alfares, 17, 16002, Cuenca) el próximo 21 de agosto.

José Luis Perales y Pedro Piqueras, Medallas de Oro de Castilla-La Mancha

Las entradas, a partir del 14 de junio

Las entradas para este concierto estarán a la venta desde el próximo lunes 14 de junio a las 12 horas, a partir de 35 euros + gastos de distribución a través de joseluisperales.net, elcorteingles.es y en la agencia de viajes El Corte Inglés (Plaza de la Constitución 6, C.P. 16002 Cuenca).

El espectáculo, especialmente rediseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida.

José Luis Perales será nombrado “Hijo Adoptivo” de Cuenca y el Auditorio llevará su nombre

(Visited 217 times, 1 visits today)