jueves, 19 de mayo de 2022
Música 07/12/2011junio 14th, 2017

El Centro Cultural de Caja Rural Castilla-La Mancha (calle Coronel Baeza s/n) de Toledo acoge este miércoles 7 de diciembre un concierto de la Unidad de Música de la Academia de Infantería dentro de los actos programados con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería.

El concierto dará comienzo a las 19:00 horas y estará dirigido por el capitán músico Celio Crespo Esparza. La entrada será gratuita.


Caja Rural Castilla-La Mancha y la Academia de Infantería animan a que muchos ciudadanos se acerquen este miércoles al Centro Cultural de la entidad financiera para disfrutar de un concierto que, a buen seguro, satisfará todas sus expectativas, dada la alta calidad de los músicos de la institución castrense y la cuidada selección de piezas que integran el repertorio.

El último concierto ofrecido por la Unidad de Música de la Academia de Infantería en este mismo Centro Cultural tuvo lugar el pasado sábado día 3 en el marco de las «Jornadas de apoyo a las personas con capacidades diferentes», conmemorativas del día internacional dedicado a este colectivo.

(Visited 4 times, 1 visits today)