fbpx
viernes, 1 de julio de 2022
Sara Simón prsentación Guadalajara VIVE Fest
Sara Simón prsentación Guadalajara VIVE Fest
Nuevo festival 08/04/2022abril 10th, 2022

Sara Simón, concejala de Juventud y Fiestas, ha presentado el nuevo festival que llega a la capital. «Guadalajara VIVE Fest» es un programa que atraerá a la ciudad citas musicales, gastronómicas y mucho ambiente a sus calles durante los meses de mayo, junio y julio.

Cartel VIVE FEST

Cartel VIVE FEST

«La mayor oferta musical jamás desplegada»

Así ha descrito la concejala el nuevo evento que llega a la ciudad con intención de quedarse en el calendario cultural «un festival que va a hacer latir a la ciudad desde nuestro corazón» ha señalado Sara Simón durante la presentación de programa. Los conciertos y actividades está previsto que se realicen en pleno centro de la capital con escenario principal en la Plaza de Toros pero con actividades paralelas en diferentes puntos como el parque de La Fuente de La Niña o la Plaza de España.


La intención de equipo de gobierno es que este programa siga creciendo y lo haga unido a otro programa que se puso en marcha el pasado año «Guadalajara vive en sus plazas» otro programa que volverá en los meses de junio, julio y agosto.

10 conciertos de música rock, latina, indie pop

el 27 de año será la fecha en la que se de el pistoletazo de salida a los 10 conciertos que acogerá la ciudad. No faltarán los sonidos más rockeros, encargados de abrir este ciclo de conciertos donde habrá cabida para todos los estilos musicales. Varios son los festivales que se celebrarán en Guadalajara, el primero de ellos Perrología XXL (28 de mayo); el segundo: el 2 de julio «Molan los 90». También habrá espacio para la música indie pop con grupos cono La Casa Azul; tributo a Mecano; Funambulista y Álvaro de Luna, Omar Montes o Roberto Iniesta son algunos de los artistas que pasarán los próximos meses por la ciudad.

Guadalajara «The Brunch in the park»

Los conciertos no serán los únicos que «habiten» la ciudad durante lo meses de primavera. Sara Simón ha adelantado que el próximo 29 de mayo tendrá lugar un «brunch» en la Fuente de la Niña donde podrá escucharse música indie, disfrutar con foodtrucks y en el que los más pequeños tendrán preparadas actividades con las que puedan divertirse.

29 de mayo turno para los espectáculos infantiles con el grupo Pica Pica. No faltará el humor, en este caso a cargo de Flo, José Mota y Santiago Segura con Dos Tontos y yo, el 18 de junio.

El festival se enmarca dentro de la programación cultural de primavera y cuenta con una inversión de 650.00 euros de los que 180  ha aportado el Ayuntamiento de Guadalajara. «Queremos una Guadalajara viva, una Guadalajara pensada y centrada en las personas»  ha recalcado la concejala Sara Simón destacando que las actividades llegarán a todos los barrios de la capital hasta que culminen con las Ferias y Fiestas de septiembre.

Fechas y conciertos

  • Viernes, 27 de mayo, 21:00h: Ilegales + Enemigos + Alice Cream. Plaza de Toros
  • Sábado, 28 de mayo, desde 17:00h: Perreología XXL, con los mejores artistas de música urbana, reggaeton, trap, drill, dembow, latín pop. Plaza de toros.
  • Martes, 31 de mayo, 21:00h: orquesta Panorama, la orquesta más grande de España. Plaza de España.
  • Viernes, 1 de julio 22:00h: La Casa Azul. Plaza de toros.
  • Sábado, 2 de julio, 22:00h: Fiesta Molan los 90, con Mar Montoro a los mandos, Chimo Bayo, Marian Dacal & Eva Marti, David Tabare, Sensity World, Locomia y dj residente, entre otros.
  • Sábado, 9 de julio, 22:00h: Tributo a Mecano ‘Hija de la Luna’.Plaza de toros.
  • Jueves, 14 de julio, 22:00h: Funambulista y Álvaro de Luna. Plaza de toros.
  • Sábado, 16 de julio, 22:00h: Omar Montes. Plaza de toros.
  • Sábado, 23 de julio 22:00h: Robe

Información sobre precios y gestión de entradas en www.guadalajaravivefest.com

 

 

 

(Visited 2.084 times, 5 visits today)