jueves, 18 de julio de 2024
los días 4 y 5 de diciembre 02/12/2015junio 7th, 2017

Compañía Morboria.

Dentro del XXIII Ciclo de Teatro Clásico, la compañía Morboria ofrece los días 4 y 5 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro de Rojas de Toledo la obra «El burgués gentilhombre», de Molière, con traducción, adaptación y dirección de Eva del Palacio.


Con motivo de su trigésimo aniversario, la compañía Morboria ha decidido volver a dar vida a «El burgués gentilhombre» de Molière después de 20 años. Fue el primero de los textos clásicos que ha llevado a escena la compañía en estos 30 años de trayectoria y por el que Eva del Palacio, su directora, obtuvo el Premio Ágora a la Dirección Revelación en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en julio de 1995. Desde entonces se han sucedido más de 50 espectáculos de todo tipo y se han convertido en expertos y fanáticos de Moliére, con cinco montajes de sus grandes obras, lo que les ha dado reconocimiento, premios y aplausos.

Es, pues, la ocasión de celebrarlo por todo lo alto con el público y de la mano de Molière, con esta comedia llena de juego y divertimento para la que el equipo de artistas de Morboria, sin escatimar en gasto y esfuerzo, crean un espectáculo fastuoso lleno de ritmo, color, música y baile, con referentes al Music Hall, el circo o la danza

(Visited 34 times, 1 visits today)