jueves, 18 de julio de 2024
Según Lorenzo Robisco 02/12/2015junio 7th, 2017

El PP considera que el descenso del paro en Castilla-La Mancha y en España en el mes de noviembre se debe a las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy y el anterior Ejecutivo que presidía María Dolores de Cospedal.

En una intervención en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, el diputado del PP Lorenzo Robisco se ha congratulado por los 1.824 desempleados menos en la región y los 27.071 en el ámbito nacional.


«Afortunadamente España y Castilla-La Mancha están mejor que el mes pasado y están infinitamente mejor que hace un año en términos de empleo», ha señalado Robisco aludiendo al «esfuerzo» que han realizado todos los ciudadanos para llegar a esta situación.

También ha apuntado que mientras el número de afiliados a la Seguridad Social bajó en Castilla-La Mancha en 1.102 personas, subió en España (1.620 afiliados más) en noviembre respecto a octubre.

Robisco ha subrayado que el PP acoge con satisfacción que «estemos mejor que el mes anterior y que un año, dos, tres y cuatro».

(Visited 10 times, 1 visits today)