fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Concierto solidario con música de Los Beatles.
Concierto solidario con música de Los Beatles.
Emprendimiento social con mujeres africanas - 17 enero 2018 - Toledo

El Centro Cultural de Liberbank en Toledo acoge un concierto solidario en homenaje a Los Beatles, que se celebrará el próximo sábado 20 de enero a las 20:30. El grupo Beat Beat Yeah! será el encargado de interpretar canciones que suenan en la memoria de muchos como Don’t Let me Down y The Long and Winding Road.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros. Para los menores de 23 años se rebajará a los 7 euros. El Centro Cultural se encuentra en la calle Talavera.


Canciones de los Beatles para ayudar a cerca de 1.000 familias africanas

El proyecto solidario Kankindi, se dedica a promover el emprendimiento social entre las mujeres del condado de Narok, en Kenia. Gracias a su programa, las mujeres de áreas rurales podrán desarrollar una actividad económica ligada al maíz ecológico con la que generar ingresos para sus familias. El trabajo llegará a cerca de 1.000 hogares.

La iniciativa está promovida por la Asociación Cultural Almenar de Toledo y la ONG Cooperación Internacional. El trabajo sobre terreno se desarrolla en colaboración con la Universidad Starthmore de Nairobi, en la capital del país.

(Visited 31 times, 1 visits today)