jueves, 18 de agosto de 2022
07/02/2012junio 14th, 2017

La sala Pepe Isbert del Teatro Circo de Albacete escuchará los sonidos electrónicos de Abiz Sonko el próximo 9 de febrero a partir de las 21:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Abiz Sonko es un dj y productor de 27 años original de Albacete que comenzó a producir con su ordenador con tan sólo 15 años, para un año más tarde incorporar la faceta de mezclador, con la que ha desplegado su paleta de sonidos, que van del deep house al techno de Detroit pasando por el electro o el disco, por prácticamente todas las cabinas de su ciudad (Neo Club, HiFi, i-Club, Divina, Perfume, Charro Goa, Style of Sound, Pussy Wagon, Velouria, Momo, etc.) y también fuera de ella de la mano del colectivo R3LL!K (Le Garage en Madrid, Bar Ocio y Club Moss en Murcia, Mint Clubs en Alicante, Balmoral en Yecla, AntiViñarock en Villarrobledo, Coco Loco en Malta y Cafe Tilt! y ‘t Gras van de Buren en Utrecht), habiendo compartido escenario con artistas como Terence Fixmer, Adriano Canzian, Dali & Dinamite, Drugwork, Ciudadano Kane o el colectivo Polviskera.


Por su parte, como productor, cuenta con más de 300 producciones, de las cuales las últimas están dedicadas exclusivamente al netlabel que creó en 2008 junto a Domingo Dark Vinyl, AB-U, habiendo resultado ganador, previamente, en 2006 en la modalidad de Música Electrónica del Memorial Alberto Cano (reconocido y prestigioso concurso local), lo cual le permitió exportar sus producciones al directo.

Para la sala Pepe Isbert ha preparado un espectáculo llamado «Bare, Maind, Jaart» (cuerpo, mente, corazón) en el que intentará acercar al público su particular visión de la música electrónica de baile, en la cual se da prioridad al sentimiento y al concepto antes que al ritmo.

(Visited 10 times, 1 visits today)