jueves, 19 de mayo de 2022
Cultura 05/12/2011junio 14th, 2017

Andrés vive en Alemania desde hace 10 años. Regresa a Chile para cerrar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. En su estancia, asiste a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, donde redescubre todo un mundo que dejó de ver, incluida Beatriz, su gran amor. Este reencuentro puede cambiar la vida de Andrés para siempre. Este es el argumento de «La vida de los peces», el film que se proyectará el 7 de diciembre en el Cine Club Chaplin de Cuenca (Multicines Cuenca) a las 17:00, 19:30 y 22:00 horas.

Con «La vida de los peces», Matías Bize (Santiago de Chile, 1979) consiguió el año pasado el premio Goya a la mejor película procedente del continente latinoamericano, incorporando así el cine chileno a la serie de propuestas merecedoras de atención en este otro lado de la cultura ibérica. Productor, guionista y directos,
Bize había logrado ya importantes reconocimientos internacionales; no en vano su película «En la cama» había logrado anteriormente (2005) la Espiga de Oro en el festival de Valladolid.


Las sesiones del Cine Club Chaplin se celebran en Multicines Cuenca (Sala Cuatro) todos los miércoles de la temporada. Estas proyecciones están reservadas a socios del Cine Club Chaplin. Es imprescindible presentar el carnet de socio y la tarjeta anual correspondiente.

(Visited 7 times, 1 visits today)