viernes, 21 de junio de 2024
El 12 de diciembre 27/11/2015junio 7th, 2017

El próximo día 12 de diciembre, el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara acogerá en su escenario la popular zarzuela «El barbero de Sevilla». Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las piezas más populares del género chico y de contribuir al mismo tiempo con el proyecto solidario que Manos Unidas Guadalajara ha elegido este año para su tradicional gala benéfica.

El Ayuntamiento de Guadalajara colabora en cada edición cediendo de forma gratuita a Manos Unidas Guadalajara las instalaciones y la infraestructura del recinto teatral.


El acto de presentación del espectáculo contó con la participación de Armengol Engonga, concejal de Cultura, de Elena Garbía y Pilar Simón, presidenta y secretaria, respectivamente, de Manos Unidas Guadalajara.

El teniente de alcalde ha subrayado la importante labor que desarrolla la citada ONG «a través de sus proyectos en distintos países del tercer mundo». Ha augurado un nuevo «éxito» a esta nueva convocatoria solidaria.

Las entradas se encuentran ya a la venta al precio de 15 y 18 euros. Existe la posibilidad de adquirir entradas para la denominada «fila cero». Se pueden comprar en las taquillas del teatro y a través de las cuentas de Manos Unidas en Ibercaja y la Caixa.

(Visited 27 times, 1 visits today)