fbpx
miércoles, 10 de agosto de 2022
El 8 de agosto - 23 diciembre 2019

Leiva estará en La Roda el próximo 8 de agosto y será el cabeza de cartel de las Fiestas Mayores en honor a El Salvador. Un concierto enmarcado dentro de su «Tour Nuclear» y que ha anunciado hoy, lunes 23, el alcalde de la población, Juan Ramón Amores, quien ha invitado a la gente a «que escriba su carta a los Reyes Magos y pida un primer regalo como puede ser la entrada para ver a Leiva en directo en nuestro pueblo».

En este sentido, Amores ha adelantado que “este verano, podremos estar muy contentos porque vamos a tener en julio y agosto a dos de los mejores grupos de la actualidad musical en nuestro país como son Amaral en el Festival de los Sentidos y Leiva”. «Esperamos situarnos como referencia musical en nuestra comarca y provincia», ha anhelado Amores.


 

«De los mejores de España»

Por su parte, el concejal de Festejos, Luís Fernández, ha calificado este concierto como «de los mejores de España y que se celebrará en nuestro pueblo».

«Leiva no necesita presentación, ya que es un icono de la música en España, en Europa y en el mundo entero», ha afirmado Fernándezm y es que, según ha detallado, quieren «convertir La Roda en una ciudad de Festivales y conciertos, devolver el protagonismo y la calidad a nuestras fiestas, convirtiéndolas en un referente provincial y regional y que se conviertan en escaparate dentro del panorama nacional».

A 23 euros las 250 primeras entradas

Las entradas online ya están a la venta al precio de 25 euros más gastos de distribución. En La Roda, se pueden comprar en Cervecería Fox a ese precio, aunque la organización ha puesto a la venta las primeras 250 al precio de 23 euros. En taquilla, el coste será de 30.

«Esta es una concejalía viva que no ha parado de trabajar ni un minuto, tal y como se puede ver en los diferentes anuncios, se ha elaborado una programación navideña de una calidad enorme», ha destacado. Además, el concejal ha explicado que están «trabajando ya en el carnaval para perfilar las actividades previstas”.

Leiva se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock en español. El ex integrante de Pereza, grupo que surgió en 1999, desde que iniciara su carrera en solitario ha presentado ya cuatro discos. El último, Nuclear, fue proclamado Disco de Oro en poco más de un mes, además de Disco Platino en Canciones con su primer single No Te Preocupes Por Mí, #Tendencia en Youtube, con todos sus Vídeo Lyrics. Además permanece desde su lanzamiento en el top de los álbumes con más streaming en nuestro país.

(Visited 44 times, 1 visits today)