jueves, 13 de mayo de 2021
Imagen de la obra.
Imagen de la obra "Jauría".
El 15 de noviembre - 13 noviembre 2019 - Valdepeñas

El Teatro Auditorio “Francisco Nieva” de Valdepeñas acoge este viernes 15 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, la obra de teatro “Jauría”, inspirada en el juicio a La Manada.

La función, enmarcada en la Programación Cultural de Otoño del Ayuntamiento de Valdepeñas, está protagonizada por Martiño Rivas, Fran Cantos, Pablo Béjar, Ignacio Mateos y Javier Mora, interpretando a los componentes de La Manada, y María Hervás en el papel de la víctima.

La dramaturgia parte de la transcripción del juicio realizado a La Manada, construida con fragmentos de las declaraciones de acusados y denunciante. Una ficción documental a partir de un material muy real que permitirá al espectador viajar dentro de la mente de la víctima y agresores. Un juicio en el que la denunciante es obligada a dar más detalles de su intimidad personal que los denunciados. Un caso que remueve de nuevo el concepto de masculinidad y su relación con el sexo de nuestra sociedad. Un juicio que marca un antes y un después.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

(Visited 1 times, 1 visits today)