fbpx
jueves, 20 de junio de 2024
Asprona
Cartel de la Cena Solidaria de Asprona en Albacete.
Por la inclusión de personas con discapacidad intelectual - 21 marzo 2018 - Albacete

Asprona celebra una cena solidaria en la que reunirá a 50 cocineros y chefs de alta cocina de Castilla-La Mancha y España para ofrecer a los asistentes una cuidada experiencia gastronómica. La cena se celebrará el 5 de abril y lo recaudado se empleará en mejorar la calidad de vida de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (Pcdid).

La madrina de esta cena será Susi Díaz, estrella Michelín del Restaurante La Finca de Elche. Bajo su dirección, los chefs elaborarán un menú degustación con el que deleitar a más de 250 asistentes.


Tomarán parte en este evento varios chefs Estrella Michelín como Quique Pérez (Doncel de Sigüenza), Francisco Martínez (Maralba de Almansa), Iván Cerdeño (El Carmen de Montesión), con soles Repsol como Firo Vázquez (El Olivar en Moratalla) y algunas caras conocidas de la televisión como Rocío Arroyo (Canal Cocina), Valentín Ruiz (Deja sitio para el Postre) y Mari Paz Martínez (Top Chef).

El 5 de abril en los Salones Posada Real

El lugar escogido para esta cena, que lleva por lema «Tus Manos son mis Manos«, son los Salones Posada Real de Albacete y la hora de comienzo las 20:30. Para preparar esta cena, Asprona cuenta con la colaboración de Euro-Toques, una asociación internacional de la que forman parte 3.500 cocineros de 18 países. El chef Adolfo Muñoz es su delegado en Castilla-La Mancha.

El precio del cubierto es de 60 euros y las entradas se pueden comprar en la Oficina de Asprona en la calle Pedro Coca 21 de Albacete.

(Visited 108 times, 1 visits today)