fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
En Talavera - 21 marzo 2018 - Talavera

Tres personas han sido detenidas como presuntas autoras de un robo con fuerza en una vivienda de Talavera de la Reina. Los dos hombres y la mujer que han sido arrestados por la Policía Nacional habían aprovechado que el propietario de la casa se encontraba en el extranjero para dar el golpe. Según ha podido saber la Delegación del Gobierno, uno de los presuntos ladrones que entró en la vivienda para robar, es un vecino del bloque.

En nota de prensa, la Delegación informa que dos hombres habrían perpetrado el robo, mientras que la otra persona detenida, una mujer, se habría deshecho de algunos materiales sustraídos -unos televisores-, que posteriormente han sido recuperados por los agentes de Policía Nacional.


La Policía entró en la vivienda, estaba todo revuelto

Las pesquisas comenzaron una vez que la hermana del perjudicado acudió a la vivienda y pudo observar cómo el marco de la puerta principal había sido fracturado. Había un hueco en la pared por donde podía verse el interiro del domicilio. Cuando acudieron los agentes, comprobaron que se había entrado en la casa.

Entre los efectos sustraídos se encontraban, según la Policía Nacional, dos televisores, una videoconsola, así como varias joyas y otros efectos personales que por el momento no han sido recuperados.

(Visited 9 times, 1 visits today)