fbpx
sábado, 16 de octubre de 2021
Piano.
Piano.
El 3 de noviembre - 31 octubre 2019 - Toledo

Dentro del Ciclo de Música de Cámara en el Patrimonio Rehabilitado, el domingo 3 de noviembre (12:00 horas) el Consorcio de Toledo retoma los conciertos en la iglesia de San Sebastián.

Así, el dúo formado por David Hernando Vítores y Sandro Bakhuashvili interpretarán una sección de música universal, composiciones propias y obras dedicadas, influencias del jazz y una selección estilística muy propia del barroco.


David Hernando Vítores es un músico especializado en el repertorio contemporáneo y clásico del saxofón. Ha realizado conciertos a nivel nacional, ya como solista, ya como componente de diferentes agrupaciones, destacando su actuación en salas de la geografía nacional e internacional en ciudades como Bolonia, Milán, Zagreb…

Por su parte, Sandro Bakhuashvili comenzó sus estudios de piano a los seis años en el conservatorio de música de Tiflis. En 2006 llega a España ingresando en el conservatorio profesional de música de Alcalá de Henares. Más tarde acabaría la carrera de piano en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

La entrada es libre hasta completar aforo.

(Visited 12 times, 1 visits today)