fbpx
viernes, 15 de octubre de 2021
Presentación Noches Musicales ermita del Valle
Se trata de la tercera edición de esta iniciativa cultural.
La primera será el 17 de septiembre - 16 septiembre 2021 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo y la Cofradía de la Virgen del Valle llevarán a cabo el programa «Noches musicales en la ermita», para poner en valor este espacio patrimonial tan significativo de Toledo y enriquecer la oferta cultural y de ocio de la ciudad.

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García, se ha reunido este lunes con el presidente de la cofradía, Juan José Gómez, su tesorero, Jacinto García, y el presidente honorario, Juan Gómez, para invitar a la ciudadanía a participar en esta iniciativa que tan buena acogida ha tenido en las dos ediciones anteriores, siendo suspendida en 2020 por la pandemia.


Grupos y bandas de la provincia en la ermita del Valle

El programa se inicia este viernes, 17 de septiembre, con la actuación del grupo ‘El Patio de Toledo’; seguido del concierto de la Banda de Música Olcadia de Ocaña el 18 de septiembre.

La Banda Municipal de Yeles actuará el 25 de septiembre; la Banda de Música Hermanas Esquinas de Ocaña el 9 de octubre y la A.C. Banda de Música Ciudad de Toledo el 16 de octubre.

Los cinco conciertos se desarrollarán al aire libre, en el patio de la ermita del Valle a las 21:00 horas.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, aunque se recomienda ir con tiempo suficiente tanto por el aparcamiento, que es limitado, como por el espacio, adecuado según la normativa frente a la Covid, para unas 100 personas.

(Visited 371 times, 1 visits today)