fbpx
sábado, 4 de diciembre de 2021
Imagen de las tareas de búsqueda del hombre de Argés en el embalse de Guajaraz.
Imagen de las tareas de búsqueda del hombre de Argés en el embalse de Guajaraz.
Desde el lunes se buscaba a este varón de 47 años - 16 septiembre 2021 - Toledo

El hombre de Argés (Toledo), de 47 años, que se estaba buscando desde el pasado lunes, ha sido encontrado sin vida en el embalse de Guajaraz. El cadáver estaba flotando en el pantano y ya ha sido rescatado por los efectivos del equipo de búsqueda.

Según informa a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, A las 8 de la mañana se han reiniciado las tareas de búsqueda y efectivos de la Guarida Civil, Protección Civil y la Policía Local de Argés han participado en el rescate del cuerpo.


Ha sido visto por un familiar

Sobre las 7:50 horas de la mañana un familiar del hombre fallecido ha hallado el cuerpo sin vida. Posteriormente los equipos de rescate han sacado su cuerpo del agua y sobre las 10:30 se ha producido el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Toledo.

El cadáver del pantano de Argés ha sido hallado por un amigo de la familia

 

Buscado desde el lunes

Desde el lunes un amplio dispositivo peinaba el pantano y sus alrededores, aunque en los primeros días de búsqueda no fueron fructuosos, pero hoy el cadáver ha emergido de las aguas donde murió el hombre y ha sido hallado nada más comenzar la jornada de búsqueda.

Durante estos días han participado en las tareas la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, Protección Civil, Policía Local y Agentes Medioambientales.

El puesto de mando lo dirigía la propia Guardia Civil, que había desplegado sobre el terreno al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), un helicóptero del Servicio Aéreo y dos unidades caninas del Servicio Cinológico especializadas en búsqueda de personas, además de la continuación de búsqueda por parte de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Toledo y varias patrullas de la Guardia Civil.

Busca a un hombre de 47 años de Argés (Toledo) en el embalse de Guajaraz y alrededores

(Visited 12.412 times, 1 visits today)