fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
refree-elche-estival-cuenca
Cartel del concierto de Refree y Niño de Elche.
El martes 5 de julio 21/02/2022febrero 22nd, 2022 - Cuenca

Estival Cuenca celebra su undécima edición anunciando las dos últimas confirmaciones: el compositor y guitarrista Raül Refree actuará junto al (ex) cantaor flamenco Niño de Elche. Lo harán el próximo 5 de julio en el escenario Solán de Cabras de Estival en Cuenca, ubicado en el Parador de Cuenca.

Refree, que está detrás del primer disco de Rosalía (Los Ángeles) y de artistas como Rodrigo Cuevas o Silvia Pérez Cruz, ha querido invitar al ecléctico cantaor para ofrecer un «espectáculo de ascensión espiritual». Desde Estival explican que los músicos buscarán la «experimentación sonora» en un espectáculo en el que la «locura, los límites de la iluminación y el éxtasis» se darán cita en un escenario Patrimonio de la Humanidad.


Debut de Impensable

Además de la «revelación» que propondrán Refree y De Elche, hará su presentación ante el público el músico conquense Impensable. El cantante y compositor presentará en directo su último disco «Masoca emocional» en el que el cantautor se aproxima a sonidos más cercanos al rock.

Las entradas para el evento ya están a la venta en la web y tienen un precio de 25 euros. El festival conquense también ha confirmado a la cantante Sole Giménez.

(Visited 230 times, 1 visits today)