fbpx
sábado, 4 de febrero de 2023
El Festival de los Sentidos se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en La Roda (Albacete), con artistas como Rozalén o Itzal.
El Festival de los Sentidos se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en La Roda (Albacete), con artistas como Rozalén o Itzal.
Impulsado por el Gobierno Regional - 16 febrero 2018 - Castilla-La Mancha

El concurso «Sentidos Emergentes» presentado el pasado mes de enero abre este viernes 16 el periodo de votaciones para elegir al grupo que compartirá escenario junto a artistas como Rozalén o Itzal en el Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete).

Las votación será abierta a todos los usuarios y podrá realizarse a través de la web Riffbizz, donde también se pueden seguir las novedades del concurso y escuchar las propuestas de los participantes. Los cinco grupos más votados pasarán a una segunda fase de votación. Esta estará presidida por un jurado profesional, que será el encargado de seleccionar al grupo o solista ganador el cinco de marzo.


A la convocatoria se ha presentado 19 grupos, ocho procedentes de Castilla-La Mancha, diez de Madrid y uno de Valencia. Los estilos musicales predominantes entre los concursantes son el pop-rock, rock e indie.

Una oportunidad para jóvenes músicos de la región

El Festival de los Sentidos se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio. En su cartel figuran artistas de la región como Rozalén o Triángulo Inverso y los madrileños Itzal.

El concurso se presentaba como una oportunidad para grupos, solistas o proyectos musicales nacionales y extranjeros en los que participara al menos una persona nacida en Castilla-La Mancha. Los participantes debían tener una edad de entre 16 y 30 años e interpretar un repertorio de un mínimo de 30 minutos.

(Visited 34 times, 1 visits today)