viernes, 3 de diciembre de 2021
19/02/2014junio 9th, 2017

El sábado 22 de febrero a las 21:00 horas el Auditorio de Pedro I de Torrijos (Toledo) acoge la comedia teatral «Que no se entere la madre abadesa», que costará tres euros para el público general y un euro para las personas mayores de 65 años.

La obra, de Jorge Blanco, será puesta en escena por la compañía toledana «El retablo en el espejo». Tal y como ha manifestado el concejal de Promoción Económica y Social, José María Flores, «este fin de semana volvemos al teatro y esta vez con una compañía toledana».


Una de las grandes peculiaridades de esta sesión teatral es que en ella el Ayuntamiento de Torrijos premiará la fidelidad que normalmente tiene el sector de ciudadanos mayores de 65 años con el Auditorio de Pedro I. «Son muy fieles en cualquier actividad que se les propone, por eso hemos pensado que este espectáculo va a tener un precio especial para ellos. Para beneficiarse, los jubilados tan sólo han de presentar bien su DNI, su carnet del Centro de Día o el de la Asociación de Pensionistas La Humanitaria».

(Visited 126 times, 1 visits today)