fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Imagen del belén de Playmobil que se podrá ver en Toledo. Foto: Facebook @BelenplaymobildeRhosa
Imagen del belén de Playmobil que se podrá ver en Toledo. Foto: Facebook @BelenplaymobildeRhosa
A partir del 5 de diciembre - 04 diciembre 2019 - Toledo

La sala de exposiciones del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (calle Venancio González, número 1, frente al Palacio de Congresos) acoge el jueves 5 de diciembre la inauguración de un belén solidario de Playmobil a beneficio del proyecto Mater de Cáritas.

Este belén, que pertenece a la colección privada de Rhosa Pérez, cumple su cuarta edición y cada año va introduciendo novedades en la composición del mismo, siendo un belén de 24,75 metros cuadrados y realizado con mucho detalle y credibilidad.


[ze_image id=»351907″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/12/belen2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

La entrada tendrá un coste de un euro y con ella se participará en el sorteo de un set Playmobil cedido por Juguettos Toledo. También el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo dará un regalo a las personas que sean el número 500, 1.000, 1.500 y 2.000.

El horario de visita del belén es de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Estará abierto hasta el 5 de enero. Se pueden concertar visitas de colegios y parroquias en la sede de Cáritas Diocesana de Toledo o a través del teléfono 925224600.

El proyecto Mater es un programa de Cáritas Diocesana de Toledo -en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, el Secretariado de Pastoral de la Salud y la Fundación COF- que busca dar respuesta a las necesidades de madres embarazadas que dudan en continuar con su embarazo y a mujeres con síndrome postaborto.

(Visited 177 times, 1 visits today)