fbpx
martes, 31 de enero de 2023
El jardín de la iglesia de San Lucas acogerá este nuevo Mercado navideño toledano.
El jardín de la iglesia de San Lucas acogerá este nuevo Mercado navideño toledano.
Del 18 al 22 de diciembre - 16 diciembre 2021 - Toledo

A través de esta iniciativa, se darán cita en este histórico y singular espacio, diferentes profesionales, artesanos y diseñadores que expondrán y venderán sus productos navideños: regalos artesanales, dulces conventuales y arte floral.

Es en esta ‘Navidad en San Lucas’ habrá más de una decena de puestos donde encontrar un obsequio navideño para poder regalar en estas fechas señaladas a nuestros seres queridos.


Con «Aurora Boreal» incluida

Además, los asistentes disfrutarán durante su estancia de la instalación lumínica artística titulada ‘Aurora boreal’ para representar uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.

Este mercado de Navidad da continuidad al Mercado de las Flores que San Lucas ha acogido los primeros sábados de cada mes desde octubre y que se ha celebrado con tanto éxito y afluencia de público. La cita regresará el 5 de febrero.

Para más información, se puede acceder a la web del Consorcio de la Ciudad de Toledo consorciotoledo.com o al teléfono del Centro de Gestión de Recursos Culturales de la institución 925 253 080.

(Visited 4.015 times, 1 visits today)