lunes, 15 de julio de 2024
El 22 de octubre 18/10/2016junio 7th, 2017

Una noche mágica, con un cartel de lujo, es lo que propone la discoteca Área 42 para el próximo sábado 22. La reinaugurada discoteca de Olías del Rey vivirá un momento inolvidable con la actuación de uno de los djs más conocidos a nivel mundial, Steve Aoki. El norteamericano compartirá cartel con Dj Nano y Les Castizos.

El sábado 22 los amantes de la música electrónica tiene una cita en Área 42. La sala ha hecho un cambio de imagen y ha cambiado de nombre (es la antigua sala Dubay). El pasado fin de semana se estrenaron con el «Padre del Techno», Jeff Mills, y esta semana viene otro dj muy cotizado a nivel mundial.


Steve Aoki estará en la sala de Olías del Rey, el dj que se pasea en barca sobre el público, que baila sobre el mesa del escenario y que hace saltar y vibrar a todos a todos los espectadores, ofrecerá su espectáculo en Área 42, que abre sus puertas a partir de las 12 del mediodía. Compartiendo cartel con el norteamericano estará el mítico dj español, Dj Nano, y Les Castizos.

La sala querrá quitarse el mal sabor de boca que dejó la primera gran fiesta que organizaban con el nuevo nombre, ya que el cabeza de cartel Jeff Mills fue alcanzado por una botella que lanzó un inconsciente el pasado fin de semana y el dj abandonó su actuación.

(Visited 130 times, 1 visits today)