fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
mercado-de-las-flores-toledo
Mercado de las Flores de Toledo.
La iglesia de San Lucas - 03 diciembre 2021 - Toledo

El Mercado de las Flores vuelve a Toledo con una muestra de 13 expositores, floristas y decoradores. El horario de apertura al público será de 10 a 14 horas y este sábado la cita será en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Toledo…

iglesia-san-lucas

La iglesia de San Lucas, en Toledo

En la iglesia de San Lucas, en pleno centro del casco histórico de la capital regional. El Mercado de las Flores se celebra los primeros sábados de cada mes y se extenderá hasta el mes de mayo de 2022.


Se podrán ver las «kokedamas»

Las «kokedamas» son unas plantas que se cultivan y elaboran de manera artesanal siguiendo una técnica tradicional japonesa. También habrá espacio para disfrutar de expositores de flores secas.

En total, serán trece los expositores que se ubicarán en la iglesia de San Lucas para ofrecer los productos florales. Los comercios que participan son «Los cigarrales de Cobisa»,» El perro verde», «Kokedamas», «Minijardines», «Huerto de ocio Toledo», «Cactus», «Juan Masilla», «Maua Estudio Floral», «Medallones de cerámica con motivos florales», «Adornos florales», «Bioequilibrio», «Flor preservada» y el «Taller de la abuela».

Música en San Sebastián

Las flores no serán el único evento que se celebre en el Casco Histórico de Toledo.Este domingo, 5 de diciembre, continúan las «XIII Jornadas de Música en el Patrimonio Rehabilitado» con el concierto del pianista toledano Juan Lara Mijancos en la iglesia de San Sebastián a las 12 horas.

iglesia-san-sebastian

Imagen de un piano dentro de la iglesia de San Sebastián, en Toledo

El ciclo de música de cámara arrancó el pasado octubre y la programación ha continuado durante noviembre y lo hará en diciembre, cada 15 días. En concreto, quedan dos citas los domingos 5 y 19 de diciembre. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

(Visited 1.146 times, 1 visits today)