viernes, 9 de diciembre de 2022
#Toledoenamora.
#Toledoenamora.
Las leyendas toledanas serán la temática - 08 febrero 2019

Llega la tercera edición de «Toledo Enamora». En ella habrá rutas turísticas guiadas gratuitas, un concurso fotográfico y un concierto como colofón final a cargo de la Orquesta Malibú en Zocodover el día 16 de febrero.

El programa ha sido presentado hoy por Rosana Rodríguez y Maite Puig, concejalas de Turismo y Festejos, respectivamente, quien ha dando cuenta de las distintas actividades, que este año han crecido en número.


Las rutas serán los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de febrero y la temática principal serán las leyendas toledanas.  Para participar es necesario inscribirse, presencialmente en San Marcos ( en la Calle Trinidad) o por teléfono en el 689 77 32 66, en horario de 10 a 18 horas.

Además, la propuesta incluye un concurso fotográfico a través de Facebook e Instagram que comienza hoy y finalizará el día 28 y que requerirá incluir los hashtag #toledoenamora2019 y #toledovivetuhistoria. El ganador del concurso obtendrá una visita guiada personalizada para dos personas y una cena romántica.

Asimismo, la Concejalía de Festejos participa también con una verbena el día 16 con la Orquesta Malibú en Zocodover a las 22:30 horas y el cierre musical lo pondrá Candela y Son con un concierto gratuito que acogerá la Sala Thalía del barrio del Polígono, el día 17, a partir de las 19 horas.

(Visited 42 times, 1 visits today)