viernes, 28 de enero de 2022
AMPLIACIÓN DEL HORARIO COMERCIAL 14/12/2011junio 14th, 2017

El viernes 16 de diciembre de 20:30 a 24:00 horas permanecerá abierto el comercio del centro de Albacete con actuaciones, degustación, demostraciones de maquillaje, pruebas de productos… Al estilo del «fashion night» de Madrid o Barcelona.

Teniendo en cuenta experiencias positivas que ya han vivido otras ciudades como Madrid o Barcelona, con su «fashion night», la Federación de Comercio de Albacete, que preside Lorenzo López, ha convocado para el próximo viernes, día 16 de diciembre, una «noche mágica» en el comercio del centro de Albacete, en calles tan comerciales como calle Anche, Rosario, Caba, Mayor, Concepción, Teodoro Camino, Gaona, etc.


Esta iniciativa supondrá un horario especial del comercio, prolongándose el habitual, de 20:30 a 24:00 horas. Para ello, se contará con la colaboración del Ayuntamiento, en cuanto a la ampliación del horario de la iluminación navideña, el cierre al tráfico de las calles y la seguridad, teniendo en cuenta que la noche contará con animación por las calles.

La Federación de Comercio se propone que sean unas horas de fiesta, como antesala de la Navidad. Cada comercio podrá proponer en su establecimiento precios especiales, regalos, actuaciones, degustación, demostraciones de maquillaje, pruebas de productos, contar con invitados especiales o cualquier otra iniciativa que contribuya a esa «noche mágica». En definitiva, el comercio da la oportunidad a sus clientes de poder hacer las compras navideñas a precios exclusivos y un espacio diferente y de fiesta.

La Federación de Comercio hace un llamamiento a la participación de los establecimientos, en la confianza en que esta iniciativa puede ser todo un éxito en la relación cliente-comercio. Esta será una de las primeras acciones que el comercio se ha propuesto llevar a cabo en los próximos meses como fórmulas para apoyar el sector y potenciar la actividad comercial de nuestra ciudad.

(Visited 12 times, 1 visits today)