fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Hospital Nacional de Parapléjicos, en Toledo.
Premio para un grupo de investigación del Hospital Nacional de Parapléjicos, en Toledo Foto - Rebeca Arango
Del 2 al 12 de noviembre - 04 octubre 2023 - Toledo

En la 15ª. edición del Festival del Cine y la Palabra (CiBRA), las salas de cine se expanden hacia otros puntos de Toledo y de La Puebla de Montalbán. El pabellón polivalente del Hospital Nacional de Parapléjicos se convierte este año en una de las sedes del festival, donde se proyectarán preestrenos. Esta acción se ha realizado en colaboración con la Fundación «La Caixa».

El festival se celebrará entre el 2 y el 12 de noviembre y ya se conoce alguno de los platos fuertes: el homenaje a la comedia, ya de culto, «Días de Fútbol», que cumple su vigésimo aniversario.


Sin embargo, pese a que arranca el día 2, el CiBRA comenzará con las actividades a partir del 23 de octubre, creando así un prólogo previo al festival.

«Después de quince años hemos tenido momentos de todo tipo donde finalmente, y como debe ser, predominan los buenos. Evidentemente, también hemos pasado por momentos «menos buenos» que el paso del tiempo nos ha ayudado a recordar como anécdotas y que nos hacen sonreír y ser un incentivo para mejorar y seguir adelante«, declaraba el director del festival, Gabriel Castaño.

El Festival CiBRA celebrará el cumpleaños de «Días de Fútbol», la gran comedia costumbrista española

(Visited 188 times, 1 visits today)