Así lo indica la artista en Twitter

La albaceteña Rozalén recibe "miles de amenazas" por hablar de "ciertos políticos"

La cantante pone de manifiesto que el motivo de estos insultos y amenazas es "un titular en el que digo que ciertos políticos sueltan odio cuando hablan". Añade que "antes lo pensaba; ahora, desgraciadamente, lo sé. Qué tristeza más grande…"

Rozalén en concierto.

En los últimos días la artista Rozalén está recibiendo miles de insultos y amenazas después de referirse a los políticos de Vox. Así lo da a conocer la propia cantante a través de su cuenta de Twitter en un mensaje en el que pone de manifiesto que el motivo es «un titular en el que digo que ciertos políticos sueltan odio cuando hablan». Añade que «antes lo pensaba; ahora, desgraciadamente, lo sé. Qué tristeza más grande…».

Fue durante la ceremonia en la que recibió una mención honorífica del Colegio Oficial de Psicología de Madrid por su lucha contra la violencia de género y la integración de las personas con discapacidad donde Rozalén manifestó su postura frente a Vox, un partido cuyo auge «se debe a las mujeres, al movimiento feminista», opinó. Indicó igualmente que «cada vez que hablan, sueltan odio. Que ellos continúen que nosotras seguiremos con nuestra revolución que sí es de amor».