Comenzó el viernes y finaliza el domingo

Viña Rock 2017: ni la lluvia ni el aire pueden con un festival de auténtico lujo

El domingo 30, cierre del festival, tocarán El Vega Life, Los Aslándticos, Desakato, Amparanoia, The Toy Dolls, La Pegatina, Sociedad Alcohólica, Aspencat, Def con Dos y… ¡¡¡Vamos con Los Manolos!!!

Miguel Campello, Boikot, Riot Propaganda, Itaca Band o Lendakaris Muertos han sido algunos de los protagonistas que han animado un Viña Rock 2017 en Villarrobledo (Albacete) que ha comenzado pasado por agua pero que no ha evitado que sus incondicionales saltaran, gritaran y disfrutaran de su música.

Nadie quiere perderse el Viña Rock

Esta vigésimo segunda edición del Viña Rock tiene un cartel de auténtico lujo, lleno de bandas que están haciendo las delincias de las bandas alternativas. Rock, punk, ska, reggae, rap y, no se olviden, cerrará la rumba catalana de Los Manolos, quienes pondrán la nota de color con sus «Amigos para siempre» o el internacional «All my loving».

Ayer viernes, primer día del festival, que tampoco se libró del agua, la música comenzó a las cinco de la tarde. Boikot, Mago de Oz, Rapsusklei o Canteca de Macao fueron algunos de los que hicieron vibrar a quienes les dio igual que lloviera, hiciera viento e incluso arreciara el frío.

Hoy sábado, ojo a las actuaciones de Mala Rodríguz o Duo Kie, además de Los de Marras, Poncho K, El Último Ke Cierre, la banda austriaca Russakaja o Talco.

Y el domingo 30, cierre del festival, El Vega Life, Los Aslándticos, Desakato, Amparanoia, The Toy Dolls, La Pegatina, Sociedad Alcohólica, Aspencat, Def con Dos y…

¡¡¡Vamos con Los Manolos!!!