fbpx
martes, 7 de diciembre de 2021
El consejero Felpeto, el arzobispo Braulio Rodríguez, algunos concejales de Toledo y otros participantes en Marsodeto 2017.
Con el consejero Felpeto como padrino de esta edición 29/04/2017junio 6th, 2017 - Toledo

Ni la lluvia, ni el viento ni el frío pueden con la marcha Marsodeto, que se ha vuelto a celebrar un año más en Toledo como ejemplo de solidaridad hacia aquellas personas que tienen unas capacidades diferentes y que en esta ocasión ha apelado, como ha recalcado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, «al compromiso que desde la escuela y las familias debe darse para transmitir este valor a los más pequeños».

[ze_summary text=»Han participado unas 500 personas, entre las que estaban, además de Felpeto, el arzobispo Braulio Rodríguez y diferentes concejales del Ayuntamiento de Toledo»]

Han participado unas 500 personas, entre las que estaban, además de Felpeto, el arzobispo Braulio Rodríguez y diferentes concejales del Ayuntamiento de Toledo[/ze_summary]

 

En la marcha han participado alrededor de 500 personas, entre las que estaban, además de Felpeto, el arzobispo Braulio Rodríguez y diferentes miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Toledo. Está organizada por la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo.

Marsodeto y la solidaridad con quienes tienen capacidades diferentes

Felpeto era el padrino de esta edición y ha hecho un llamamiento «de forma especial a los niños y a los jóvenes para que sean solidarios con aquellos que tienen capacidades diferentes, porque no todos tenemos en la vida las mismas oportunidades, pero entre todos debemos ser capaces de ayudar a superar las dificultades a quienes la vida les ha tratado de forma diferente».

[ze_image id=»120618″ caption=»En Marsodeto también han participado algunos concejales de Toledo.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/04/marsodeto_concejales.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Ha reconocido la impagable labor que desarrolla la Federación, «puesto que ha convertido Marsodeto en un referente de solidaridad más allá de la ciudad de Toledo y de la provincia», destacando la labor que llevan a cabo los voluntarios y las empresas y entidades que colaboran con la iniciativa.

Sin olvidarse de todas aquellas asociaciones «que trabajan día a día por la plena inclusión de las personas con capacidades diferentes».

(Visited 7 times, 1 visits today)