fbpx
miércoles, 5 de octubre de 2022
El Amiab Albacete jugará la final contra el todopoderoso Galatasaray turco.
Contra el todopoderoso Galatasaray turco 29/04/2017junio 6th, 2017

Está a un paso de hacer historia. El BSR Amiab Albacete jugará el domingo 30 la final de la Andre Vergauven Cup de baloncesto en silla de ruedas frente al todopoderoso Galatasaray turco después de vencer en la semifinal al Bidaideak Bilbao en un partido trepidante con alternativas continuas tanto en el juego como en el marcador.

De hecho, en el primer cuarto los de Abraham Carrión estuvieron muy acertados, aunque al descanso se llegó con un empate a 38.


Amiab Albacete no cedió en defensa y estuvo muy acertado en ataque

Mediado el tercer cuarto, el empate esta vez era a 48. Más emoción no se podía pedir, pero un parcial de 23-14 para los albaceteños hizo que el último cuarto fuera ya cuestión de no ceder en defensa y seguir acertando en ataque. Cogieron una ventaja cómoda de 15 puntos y ya no la soltaron. El resultado final fue de 85-70, muy merecido en un partido con dos partes muy diferenciadas, la primera de igualdad y la segunda favorable a los castellano-manchegos.

[ze_image id=»120622″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/04/amiabentoulouse1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Por el Amiab Albacete anotaron Carlos Esteche, 12 puntos; Highcock, 19; Kyle Marsh, 23; Cristen, 29; Lee Manning, 29; y Jhon Hernandez, 2. Además, jugaron Orogbemi, Almudena Martín y Martín Arredondo.

En la otra semifinal, Galatasaray se deshizo por 77-71 a los italianos del Amicacci Guilianova, un partido muy competido que prácticamente se resolvió al final.

Mañana el partido de donde saldrá el campeón se jugará a las 12.15 horas.

¡¡¡Suerte!!!

(Visited 10 times, 1 visits today)