Del 17 al 25 de agosto

El festival de La Celestina regresa, un año más, a La Puebla de Montalbán

Además, los asistentes podrán disfrutar de unas jornadas gastronómicas los días 24 y 25 de agosto

Cartel La Celestina en la Puebla de Montalbán.

El “Festival Celestina. La España de Rojas” celebra su 21ª edición en La Puebla de Montalbán. En esta ocasión, reunirá a diferentes profesionales del teatro con actores y actrices amateur de la localidad. Considerado como una cita cultural de Interés Turístico Regional se podrá disfrutar de él, del 17 al 25 de agosto.

A partir del miércoles 7 de agosto, se pondrán a la venta las entradas para las diversas funciones teatrales que se representarán en las cuevas. Las entradas se pondrán a al venta en Internet debido a la gran repercusión que tiene dentro del panorama nacional.

Teatro acompañado de la gastronomía toledana en La Puebla de Montalbán

Además, el municipio contará a la par con una jornadas gastronómicas de la tapa conocidas como “Celestina entre tapas 2019” celebradas los días 24 y 25 de agosto. Los visitantes podrán disfrutar de diferentes elaboraciones con los nombres de los personajes de la obra de Fernando de Rojas.

Para aquellos que quieran disfrutar aún más de la experiencia, podrán sellar en cinco establecimientos diferentes obsequiados con una Celestina ilustrada por Teo Puebla y entrará en un sorteo de vales gratuitos para seguir degustando la gastronomía de los locales que participan en esta iniciativa.