33 narraciones

"Los ángeles tienen corbata", el nuevo libro de relatos de Jesús Gallardo

"En él el lector descubrirá personajes que no le son desconocidos, ya que existen en su entorno vital, en su mundo, en  su calle, en su trabajo o en su familia", señalan desde la editorial

Los relatos de Jesús Gallardo ya están a la venta.

«Los ángeles tienen corbata» es un libro de relatos escrito por el periodista Jesús Gallardo y editado por Ledoria, que ha mandado un comunicado presentando este nuevo trabajo literario.

La editorial apunta que se trata de una sucesión de «historias humanas, divergentes y antagónicas, pero unidas por el sentimiento común de la realidad que nos envuelve y la presencia de ángeles blancos o negros, que determinan el desenlace de cada uno de ellos».

«Los ángeles tienen corbata» está compuesto por 33 relatos

«Cada relato forma parte de una realidad posible, de una vida que puede tocarse con los dedos, palpando su vivencia con la fuerza que la literatura les aporta», apuntan desde la editorial.

«La imaginación es el pilar en el que se apoyan las 33 narraciones incluidas en libro; en un universo en el que conviven el amor, la pasión, la mentira, el desconsuelo, la tristeza, la pena, el gozo, la venganza, los sueños, la locura y todas las emociones que nos ayudan a sentirnos vivos o nos conducen al abismo», resalta el comunicado.

La editorial asegura que en él «el  lector descubrirá personajes que no le son desconocidos, ya que existen en su entorno vital, en su mundo, en  su calle, en su trabajo o en su familia».

«El espejo en el que se reflejan las imágenes de lo que vivimos»

«Todo lo que ocurre en las líneas de este libro de relatos es real, porque nada es ficción; todo ha ocurrido en algún lugar, en algún momento, delante de tus ojos o en la oscuridad consciente cuando decidimos mirar para otro lado», señalan desde Ledoria.

«Los ángeles tienen corbata» es, en palabras de la editorial Ledoria,  «el espejo en el que se reflejan las imágenes de lo que vivimos a diario, aunque a veces no sepamos qué está pasando y cómo nos afectan esas situaciones».

El libro ya se puede adquirir en librerías o a través de la web pedidos@editorial-ledoria.com