#YOMEQUEDOENCASA

"Toledo desde tu casa", el festival de música por streaming de la asociación Apolo

Comienza el lunes 23 y servirá no solo para entretener, también para descubrir a "músicos y músicas" de Toledo

"Toledo desde tu casa", una iniciativa para seguir la música desde streaming.

Un total de 10 artistas relacionados con la capital regional actuarán desde este lunes, 23 de marzo, en el festival ‘Toledo desde tu casa’, organizado por la asociación sociocultural Apolo.

Según la información publicada por la asociación en sus redes sociales, recogida por Europa Press, se trata de un festival en streaming con el que quieren descubrir a «músicos y músicas» de Toledo.

Los conciertos se podrán seguir en los perfiles de Instagram de cada grupo musical, que se unen en una iniciativa con la que no renuncia a disfrutar de la música en directo pese al periodo de cuarentena impuesto por la crisis sanitaria del coronavirus.

Dj toledana River, Bonita, Samu del Río, Kike Calzada…

Con todo, el lunes 23 de marzo el festival lo abrirá la Dj toledana River (@river3112) a las 19 horas, a la que seguirá la banda Bonita (@que_banda_bonita) a las 19.30 horas, Samu del Río (@_samudelrio_) a las 20.00 horas y Kike Calzada (@kike_calzada) a las 20.30 horas.

El martes 24 de marzo abrirá la jornada el cantante Victor Trejo (@victortrejoficial) a las 19.00 horas, seguido de Kike San (@kikesan_music) a las 19.30 horas y King Jartur (@kingjartur) a las 20.30 horas.

El festival lo cerrarán el miércoles 24 de marzo Alba Dj (@albadj_) a las 19.00 horas, la banda Mauri (@mauri_band) a las 19.30 horas y AL.MA (@almagrupo) a las 20.00 horas.