fbpx
martes, 23 de julio de 2024
Un lance del partido entre el Quintanar y el Huracán de Balazote. Foto: CD Quintanar.
Un lance del partido entre el Quintanar y el Huracán de Balazote. Foto: CD Quintanar.
Los locales confían en remontar - 29 mayo 2023 - Toledo

Quintanar, 0 – Huracán de Balazote, 1: el conjunto quintanareño cayó derrotado contra el Huracán de Balazote en el duelo de ida por la mínima, 0-1, en el partido de ida de la final del play off de ascenso a Tercera RFEF.

Por tanto, todo queda abierto para el partido que se disputará este próximo fin de semana en Balazote.


El cuadro albaceteño pudo ‘abrir la lata’ en la segunda mitad

El cuadro albaceteño pudo ‘abrir la lata’ en la segunda mitad gracias a un tanto de Roberto Rodríguez en el minuto 68.

El campo de fútbol Alfonso Viller García de Quintanar de la Orden (Toledo) fue el escenario del partido.

Afición del Huracán de Balazote.

Afición del Huracán de Balazote.

Antes de comenzar el encuentro, cuando los jugadores saltaron al terreno de juego, se escuchó un manifiesto contra el racismo. Jugadores y árbitros extendieron sus manos al frente manifestando la condena a cualquier manifestación violenta, racista o xenófoba que pueda producirse en el terreno de juego o fuera del mismo.

Antes del inicio del partido, el director deportivo del Quintanar, Óscar Palomino, dijo estar «muy ilusionado» con todo lo que estaban viviendo: «Es el momento de disfrutar del premio que nos hemos ganado con el sacrificio y esfuerzo, después de una temporada con muchos obstáculos”.

Las gradas estaban repletas

Las gradas estaban repletas. El imparable “Frente Pitorra” hizo rugir al estadio con cánticos que animaron a los locales.

Los entrenadores de los equipos locales de fútbol, de las categorías inferiores, tampoco quisieron perderse el partido, al igual que los jugadores y el entrenador del club local de fútbol sala.

Al descanso, la escuela de danza María Mota, de Quintanar, deleitó a la parroquia con sus bailes.

El rival del Quintanar fue el Huracán de Balazote, un equipo que militó las dos temporadas anteriores en Tercera División y que este año confeccionó la plantilla con el claro objetivo de ascender. Cuenta con jugadores de dilatada experiencia en dicha categoría y en este tipo de partidos.

Al finalizar el encuentro, Óscar Palomino admitió tener «un sabor agridulce por el resultado”, aunque dejó la eliminatoria «abierta» para la vuelta. En el club toledano tienen “plena confianza en una plantilla a la que le gustan los retos”.

 

 

(Visited 672 times, 1 visits today)