fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
Foto de archivo del Albacete
Foto de archivo del Albacete Foto - jaumefont_
Las espadas por todo lo alto - 04 junio 2017 - Palma de Mallorca

Buena primera parte la que firmó el Albacete, que salió por decididamente a por la victoria. Ya en el minuto cinco la tuvo Iván Sánchez, pero tiró a las nubes.

Tras esto, un latigazo de Dani Rodríguez se fue por encima de la portería. El Alba rozaba el gol, pero poco a poco, a su manera, el Atlético Baleares dispuso de varias ocasiones. Así, el zapatazo de Malik se estrelló en el larguero, nada menos, en el minuto 23, antes de que Becchio estuviese a punto de marcar. Ganaba terreno el equipo balear, que vio cómo un balón se paseaba solito por la portería de Tomeu Nadal.


Aunque por el Alba, que jugaba bien pero le faltaba definir, la tuvo José Fran en el minuto 32, pero le pegó muy flojamente al balón.

Y para acabar la primera parte una jugada que tuvo varias rechazos estuvo a punto de ejecutarla Dani Rodríguez, a siete minutos del final, pero salvó Aulestia.

Una mala noticia para el Albacete fue que uno de sus jugadores más importantes, Rafa Gálvez, se pierde el partido de vuelta al recibir tarjeta amarilla.

Ya en la segunda parte, la ofensiva del Albacete tuvo premio: marcó José Fran un gran gol, tras una gran jugada personal, enganchando a la escuadra después de liársela a Marcel.

Pero el partido ya estaba loco. Así, Uche la tuvo en el minuto 55. Pero el Alba no cejaba, por medio de Héctor Hernández, que tiró al muñeco, vencido Aulestia (minuto 63).

Poco después, Gálvez, solo, la tuvo de cabeza a balón parado, pero se le fue fuera.

Sufría el Albacete, sobre todo por Jurado en el cuadro local. Fullana parecía que iba a marcar, en el minuto 76; también Jurado dispuso de una inmejorable segunda ocasión.

Y en el tiempo de descuento -parece imposible que el Albacete amarre un buen resultado- penalti de Arroyo sobre Jurado, muy protestado por los manchegos, que acabó en transformación de Xisco.

Al final, 1-1 y las espadas por todo lo alto de cara a la vuelta, cuando los manchegos lo han tenido todo de cada en tierras baleares para traerse una victoria.

El Atlético Baleares formó con Aulestia, Malik, Vallori, Manu, Guasp, Esteban, Xisco, Uche, Becchio, Fullana y Delgado.

Por su parte, el Albacete jugó con Tomeu Nadal, Arroyo, Noblejas, Carlos Delgado, Gaffor, Rafa Gálvez, Héctor Hernández (Josan), Dani Rodríguez, Aridane, Iván Sánchez (Rovirola) y José Fran (Eloy Gila).

El árbitro fue David Gálvez Gascón, del colegio madrileño, que mostró tarjetas amarillas a los visitantes Rafa Gálvez y Dani Rodríguez.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)