fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Hay también cinco heridos - 04 junio 2017 - Toledo

Conmoción absoluta en Navahermosa (Toledo) después de la muerte por electrocución, el sábado 3, de un joven de nacionalidad ecuatoriana cuyo andamio, en el que trababaja, contactó con un cable de alta tensión, lo que le produjo una descarta eléctrica que acabó con su vida, tal y como les contamos ayer.

El fallecido y su familia, muy queridos por los vecinos de Navahermosa

El fallecido, de 36 años, llevaba varios viviendo en esta localidad toledana, donde era muy querido, y trabajando en una empresa de construcción, según ha podido conocer encastillalamancha.es. Tenía dos niñas, mientras que su esposa también trabaja en Navahermosa.


A consecuencia del fatídico accidente resultaron heridas otras cinco personas, entre ellos un niño de 15 años, quien tuvo que ser trasladado a la Unidad de Quemados del hospital de La Paz, en Madrid. Su padre, de 45 años y quien resultó el herido más grave, tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el mismo centro sanitario, mientras que también resultó herida la madre del niño y esposa del anterior, de 45 años, y otra mujer de 66 años, ambas ingresadas de igual forma en La Paz. Un quinto herido, un hombre de 28 años, llegó por su propio pie al hospital Virgen de la Salud, en Toledo, tal y como confirmaron fuentes del servicio de Urgencias 112 a este periódico.

[ze_summary text=»Los vecinos comenzaron a sospechar la gravedad de lo ocurrido cuando escucharon llegar al helicóptero sanitario y a varias ambulancias, pero no se esperaban lo sucedido»]Los vecinos comenzaron a sospechar la gravedad de lo ocurrido cuando escucharon llegar al helicóptero sanitario y a varias ambulancias, pero no se esperaban lo sucedido[/ze_summary] 

Los vecinos comenzaron a sospechar la gravedad de lo ocurrido cuando escucharon llegar al helicóptero sanitario y a varias ambulancias, pero no se esperaban lo sucedido. Un accidente que no se explican y del que habrá que aclarar a partir de ahora cuáles fueron las causas, dónde y qué estaban haciendo en un andamio junto a un cable de alta tensión.

Un trágico suceso que tuvo lugar a las 11.26 horas del sábado 3 en una finca situada a cuatro kilómetros del término municipal de Navahermosa, a la que se accede por la carretera TO-7841.

(Visited 15 times, 1 visits today)