fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
26/02/2017junio 6th, 2017

El Club Deportivo Mensajero no pasó este domingo del empate a un gol ante la UD Socuéllamos en el ‘Silvestre Carrillo’, por lo que el conjunto palmero continua en los puestos de descenso, tras un partido igualado y con ocasiones de gol para ambos conjuntos.

La primera parte se inició de forma intensa en el recinto palmero, con una primera ocasión para los visitantes tras una falta directa que lanzó Salva y desvió Ioné.


El Mensajero respondió tímidamente, pero fue de nuevo la UD Socuéllamos el que más cerca estuvo de marcar, otra vez el guardameta local fue el protagonista en dos ocasiones prácticamente consecutivas.

A través de un saque de esquina los rojinegros tuvieron una nueva ocasión, hasta que el equipo peninsular gozó de la más clara del encuentro, pero se topó con el larguero.

Los locales reaccionaron en los últimos compases del primer tiempo y Kevin, portero del Socuéllamos, emuló a Ioné para mantener la meta a cero, tras una serie de rechaces que Vianney, Matías Dumpiérrez y Álex González no supieron rematar a gol.

[ze_summary text=»Pau adelantaba a los manchegos, a quienes les duró muy poco la alegría»]

Pau adelantaba a los manchegos, a quienes les duró muy poco la alegría[/ze_summary]

 

[ze_image id=»108066″ caption=»Once titular de la UD Socuéllamos.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/02/UD-Socuéllamos.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Tras la reanudación el partido de ida y vuelta, en el que Vianney pudo adelantar al Mensajero a los pocos minutos de reanudarse el choque, en esta ocasión el balón se marchó por poco, y luego Álex González quería convertirse en protagonista, pero de nuevo el esférico volvió a salir por fuera.

Quedaba muy poco cuando la desilusión llegó al ‘Silvestre Carrillo’ con el gol de la UD Socuéllamos. Pau adelantaba a los manchegos, a quienes les duró muy poco la alegría, puesto que Nacho Rodríguez igualó la contienda a uno tan solo 60 segundos mas tarde.

Así finalizó el encuentro, a pesar de que los locales se quedaron con un hombre menos, por la expulsión de Jaime en el minuto 87, y ahora todo sigue igual, los de Mingo Oramas, que debutaba hoy en el banquillo, en descenso y el equipo de Ciudad Real en puesto de promoción de descenso con dos puntos mas que el cuadro palmero.

(Visited 12 times, 1 visits today)